text.skipToContent text.skipToNavigation
VENTAS: 55 59 51 51 81

¿CÓMO COMPRAR EN ITALIKA TIENDA EN LÍNEA?


Encuentra

Navega en tienda.italika.mx y agrega al carrito tu motocicleta.

Revisa

Verifica el pedido que agregaste a tu carrito y si estás de acuerdo da clic en PAGAR.

Ingresa

Cuentas con tres opciones para acceder y concluir tu compra:

Inicia sesión
Si ya te has registrado en tienda.italika.mx ingresa con tu correo electrónico y contraseña o crea una cuenta nueva dando clic en CREAR NUEVA CUENTA y llenando el formulario.
(Si quieres restablecer tu contraseña da clic en el link "¿Olvidaste tu contraseña?" e ingresa el correo electrónico de tu cuenta, te enviaremos un correo para restablecerla. En caso de que el correo llegue a la bandeja de No deseado/SPAM deberás pasarlo a la carpeta principal o agregarlo a tu lista de contactos confiables para poder restablecerla).

Fírmate con Facebook
Debes tener activada esta función en la configuración de Facebook para poder elegir esta opción.

Fírmate con Google
Ingresa asociando tu cuenta de Gmail.

Elige

Tienes dos opciones para el envío de tu compra:

Envío a domicilio
Ingresa los datos del domicilio donde quieres recibir tu compra.
(En la casilla de Código postal escríbelo, a continuación da clic afuera de la casilla y después clic en BUSCAR cuando el botón se ponga en color azul).

Recolectar en establecimiento ITALIKA
Escribe el estado, ciudad ó código postal, da clic en el icono de la lupa. A continuación, elige el establecimiento de tu preferencia y da clic en ENVIAR A TIENDA.

Paga

Factura

Llena el formulario con los que se emitirá tu factura.

Valida la información que haz ingresado. Recuerda que tu factura es el único documento que te avala como propietario.

Paga

Descarga tu factura

Para obtener tu factura, después de haber recibido o recolectado tu motocicleta. Sigue estos sencillos pasos:

  1. - Inicia sesión y en "MI CUENTA" da clic en "HISTORIAL DE ÓRDENES".
  2. - Da clic en el número de órden de la compra que deseas obtener su factura.
  3. - Por último de clic en los iconos de Factura PDF y XML para realizar la descarga.
Si no ves el correo en la bandeja de entrada de tu mail, consulta la bandeja de spam, ocasionalmente los mails con links son direccionados a la misma.

Paga

Lee nuestros "Términos y condiciones" y si estás de acuerdo marca la casilla para activar las opciones de pago.
(En caso de que las formas de pago no se activen habrá que desmarcar y marcar de nuevo la casilla).

Elige tu método de pago. Tendrás que realizar los siguientes pasos en cada caso:

VISAMASTERCARD
Llena el formulario con los datos de la tarjeta de crédito/débito y los del tarjetahabiente.
(Para los formularios de Visa, Master Card y American Express ingresa el número de tu tarjeta de crédito y se desplegará de forma automática los plazos de pago para que selecciones los meses que más te convengan).

AMERICAN EXPRESS
Llena el formulario con los datos de la tarjeta de crédito/débito y los del tarjetahabiente.

PAYPAL
Se te direccionará a la página de PayPal para que ingreses con tu usuario de PayPal y pagues tu pedido.

MERCADO PAGO
Se te direccionará a la página de MercadoPago para que ingreses con tu usuario de MercadoPago y pagues tu pedido.

DEPOSITO EN EFECTIVO
Se generará una referencia bancaria que tendrás que imprimir para pagar, en un lapso no mayor a 48 horas, en cualquier sucursal de Banco Azteca.