1. ¿Cuando me entregan mi motocicleta?


En un periodo de 10 días hábiles se estará realizando la entrega de tu motocicleta, previo a la entrega la paquetería te llamara para realizar una cita.

2. ¿Cuando se activa mi motocicleta?

Posterior a tu entrega en un periodo de 2 a 3 días hábiles el centro de atención al cliente ITALIKA te estará llamando para agendar una cita con el Centro de Servicio ITALIKA (CESIT) para que acuda un técnico a activar tu ITALIKA a domicilio, este servicio no tiene costo. 


Nota: Se están iniciando entregas de motocicletas ya activadas en la Ciudad de México y zona metropolitana, al momento de recibir la llamada del transportista se te hará saber si tu Italika ya viene activada. 


3. ¿En dónde puedo descargar mi factura? 


En un periodo de 5 días hábiles posteriores a tu pago te estaremos haciendo llegar tu factura y XML a la cuenta de correo electrónico registrada en tu compra.

4. ¿Cómo se hace valida la garantía?

Al finalizar el proceso de activado, ITALIKA estará validando con el técnico el servicio brindado para dar de alta la garantía de tu producto vía Sistema. 


Tu Garantía ITALIKA te protege contra fallas y defectos de
fabricación HASTA POR 24 MESES O 20,000 KM.*
* Siempre y cuando realices tus 8 servicios preventivos en tiempo y forma.

5. ¿Cómo puedo agilizar el proceso de activado? 


Si gustas agilizar este proceso puedes contactar al centro de atención a clientes ITALIKA al teléfono 01800 4825452, solicitando la activación de tu ITALIKA una vez que la hayas recibido, es importante tener a la mano el pedido de tu compra.

6. ¿Ustedes me entregan el manual de usuario?


Si, el producto viene con un manual de usuario.

7. ¿Puedo realizar la activación de la ITALIKA yo?


Tu ITALIKA llegará armada a excepción de algunos componentes, es importante QUE POR TU SEGURIDAD NO INTENTES ACTIVARLA YA QUE PUEDES SUFRIR LESIONES Y/O DAÑAR LOS COMPONENTES, ASÍ COMO PERDER LA GARANTÍA.

8. ¿Qué casco de regalo es?


Es un caco tipo cachucha, el color varía de la disponibilidad, el tamaño es estándar. No se pueden hacer cambios de casco.

9. Las autoridades no me permiten emplacar ¿qué hago?

Ponte en contacto con nosotros 01800 4825452 y explícanos tu situación para asesorarte.