• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

1. Navega en tienda.italika.mx

Ingresa a https://tienda.italika.mx/, navega en la sección de categorías o da clic en el modelo que deseas visualizar.

2. Añade al carrito tu pedido

Añade a tu carrito la ITALIKA de tu interés.

3. Carrito de compra

Verifica el pedido que añadiste a tu carrito y si estás de acuerdo da clic en Continuar. Para eliminar productos de tu carrito de clic en el icono del contenedor de basura.

Si cuentas con un cupón ¡Este es el momento de canjearlo!
Ingresa el código y da click en OK.

4. Crea una cuenta o firmate

Crea una nueva cuenta si eres nuevo o ingresa a tu cuenta si ya te has registrado.

5. Dirección de envio y facturación

Ingresa o verifica los datos en donde gustas que se entregue tu pedido.

Procede a llenar los datos de facturación, recuerda ingresar los datos de facturación de forma correcta debido a que la factura es el único documento que te avala como propietario de tu motocilceta.

6. Envío

Verifica el costo y condiciones de tiempo de entrega. No olvides de igual manera leer las condiciones de venta y si estás de acuerdo da clic en el recuadro para que puedas continuar.

7. Formas de pago

Revisa el resumen de tu pedido y en la parte inferior dale clic a la forma con la que realizarás tu pago. Dependiendo de la forma, tendrás que realizar los siguientes pasos:

•VISA y MASTERCARD: Llenar el formulario con los datos de la tarjeta de crédito/débito y los del tarjetahabiente.

•AMERICAN EXPRESS: Llenar el formulario con los datos de la tarjeta de crédito/servicios y los del tarjetahabiente.

•PAY PAL: Se te direccionará a la página de Pay Pal para que ingreses con tu usuario y pagues tu pedido.

•DEPÓSITO EN EFECTIVO EN BANCO AZTECA: Se te generará una referencia bancaria que podrás pagar en cualquier Banco Azteca de la República Mexicana en un periodo no mayor a dos días naturales.

8. Meses sin intereses

Para los formularios de Visa, Master Card y American Express ingresa el número de tu tarjeta de crédito y la Tienda en línea te desplegará de forma automática los plazos de pago para que selecciones los meses que más te convengan.

9. Confirmación de compra

Al acreditar tu compra, la Tienda en línea te desplegará la confirmación de tu compra y se te enviará un correo de confirmación a la cuenta de correo electrónico con que ingresaste.

Si cuentas con alguna duda sobre los procesos de compra, envianos un mensaje vía WhatsApp al: 5559515181 y te ayudaremos con gusto.