Preguntas Frecuentes de Clientes con crédito de Banco Azteca:
¿Puedo comprar con mi crédito Elektra?
El crédito Elektra es otorgado por Banco Azteca, por lo tanto si puedes realizar la compra en la Tienda en Línea con tu crédito Elektra, siempre y cuando tengas capacidad de pago disponible en tu línea de crédito y cuentes con alguno de los metodos para identificarte mencionados en la sección de requisitos.
¿Puedo comprar con el crédito de un familiar o conocido?
La facturación de la motocicleta se realiza a nombre de la persona a quien se le ha otorgado el crédito de Banco Azteca, pues es el responsable de realizar el pago del mismo.
¿Cómo puedo identificarme con el método de pago de Banco Azteca?
Con las siguientes opciones: Usuario + contraseña de la APP de Banco Azteca
- Usuario + contraseña del portal www.bancoazteca.com.mx
- Número de tarjeta de Banco Azteca + NIP
- Número de cuenta bancaria + contraseña de la APP de Banco Azteca
- Número de cuenta bancaria + contraseña del portal www.bancoazteca.com.mx
Nota: si no cuentas con alguno de estos métodos de identificación te recomendamos descargar la APP de Banco Azteca (colocar el icono) disponible para iOS y Android, y acudir a tu sucursal de Banco Azteca más cercana para activar la APP. Da clic aquí para conocer tu sucursal más cercana.
¿Cómo puedo saber si mi crédito está activo?
Debes acudir a una sucursal de Banco Azteca y preguntarle a un asesor para que valide la información.
¿Cuánto requiero dar de pago inicial (enganche)?
Si tu capacidad de pago disponible en tu línea de crédito cubre por completo el pago semanal, el pago inicial (enganche) será opcional. Esto lo podrás saber en el paso 5 de tu compra.
¿Puedo obtener más de un crédito?
Solo se otorga una línea de crédito por persona. Con ella podrás comprar varios artículos siempre y cuando tu capacidad de pago la cubra.