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¿Cuándo llegará mi pedido?



ENTREGA DE LOS PRODUCTOS.

*ITALIKA enviará los Productos adquiridos por el Cliente al domicilio indicado por este último, una vez que cuente con la confirmación de la compra y del pago correspondiente, (la validación de pagos con tarjetas bancarias y depósitos en Banco Azteca pueden durar hasta 72 horas hábiles), asimismo como el comprobante de pago que el Cliente envíe al correo compraenlinea@italika.com.mx, una vez que ITALIKA cuente con la información y confirmación antes referida, entregará el Producto a través del medio que haya elegido el Cliente (i) Entrega a domicilio y (ii) Entrega en establecimiento ITALIKA

(i) Entrega a domicilio

ITALIKA enviará los Productos adquiridos por el Cliente al domicilio indicado por este último en la entrada de este, sin que esta incluya maniobras internas o subir escaleras o pisos. En caso de que se requiera dicha situación el Cliente tendrá que recibir el Producto en la calle de su domicilio, haciéndose responsable el Cliente de las maniobras necesarias una vez entregado el Producto. ITALIKA entregará los productos al Cliente a través de un Transportista, reservándose el derecho de elegirlo, garantizando el buen despacho de los Productos en las condiciones señaladas en el Sitio Web y en el tiempo establecido.

El producto se intentará entregar en un plazo de 9 días hábiles en el interior de la República y 5 días en zona metropolitana, este plazo puede variar de acuerdo al lugar de entrega con un máximo de 30 días hábiles. Antes de llegar al domicilio del cliente se realiza previa cita por parte del proveedor de transporte para acordar día y horario para su entrega.

ITALIKA podrá excepcionarse de las entregas a domicilio de los Productos en los siguientes casos:

Excepciones a las Entregas Programadas:En caso de que esté activado el Programa Hoy No Circula o modalidad de Doble Hoy No Circula las entregas programadas pueden no cumplirse en el día mencionado para el área Metropolitana de la Ciudad de México.
Fuerza Mayor:ITALIKA no se hace responsable del incumplimiento de sus obligaciones contractuales en caso de fuerza mayor o en caso fortuito, incluidas, sin que la presente lista sea limitativa, las catástrofes, incendios, huelgas internas o externas, fallos o averías internas o externas y, más generalmente, cualquier evento que no permita una buena ejecución de los pedidos.
Zona geográfica de entrega: ITALIKA puede reservarse la entrega de los Productos en algunos lugares de los Estados de la República Mexicana en los casos donde no exista un Transportista autorizado o donde por cuestiones ajenas a la marca no se pueda tener acceso vía terrestre por parte del Transportista.

Para el caso de estos supuestos de excepciones el cliente deberá recoger su producto en el CESIT elegido al momento de su compra.

Para brindar seguridad al Cliente en la entrega del Producto adquirido a través del Sitio Web, este último deberá presentar su identificación oficial vigente (IFE/INE/pasaporte) al operador del Transportista y/o en el establecimiento ITALIKA para que se pueda concretar la entrega.